Convivencia con amigos 2 Febrero, 2013


¡Hola Pinguinos!
El Día de hoy 2 de Febrero, 2013 he echo una Convivencia con mis amigos para celebrar #PinDay en el Servidor Nevisca primeramente estuvimos en el Centro Bailando Muy Felizmente, Un poco después nos fuimos a los Fuertes de Nevado donde hicimos una batalla de nieve que fue realmente épica. ¡TERMINE BATIDO DE NIEVE!



...Durante este Partido hice Nuevos Amigos (:


Para finalizar con el #PinDay fuimos a mi Iglú donde pude agregar a Más Pingüinos y mandar postales a muchos. Este partido fue muy Corto pero sin duda estuvo muy Divertido. (: Gracias por la diversión. Nos vemos pronto en la Isla o en el Blog!


2 comentarios :

Seguidores