¡Hola Pinguinos!
Los que quieran conocer ahora a Businesmoose o verlo nuevamente por Club Penguin pueden entrar al Servidor Fog en Inglés el estará hay celebrando #MooseMonday
¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!
Everyone meet me on FOG for #MooseMonday!
— Businesmoose (@clubmoose) 4 de febrero de 2013


pin como no ayudas tanto ;)
ResponderEliminarMe encantan los MooseMonday son divertidos
ResponderEliminarAsi es,son muy divertidos no se lo pueden perder (: ^Pin60031
Eliminargracias!!! (:
ResponderEliminarXDDDDDDD
XPP
ResponderEliminar