¡Hola Pinguinos!
Los que quieran conocer ahora a Businesmoose o verlo nuevamente por Club Penguin pueden entrar al Servidor Fog en Inglés el estará hay celebrando #MooseMonday
#MooseMonday Server: Fog
— Businesmoose (@clubmoose) 12 de febrero de 2013


Porque lo hace ya tan tarde?
ResponderEliminarESTO PADRE AUNQUE DURO POCO
ResponderEliminarGenial :D
ResponderEliminarMe gustan mucho los MooseMonday
ResponderEliminarLLEGUE TARDE =(
ResponderEliminarPIN60032 TU VAS A TODOS LOS MOOSEMONDAY?
ResponderEliminarEs muy raro que vaya a este tipo de Eventos, pero de vez en cuando si me doy una Vuelta (; ^Pin60032
Eliminar