Tour Por Club Penguin 2 Enero, 2013
¡Hola Pinguinos!
El Día de Hoy 2 de Enero 2013 ando dando un Tour por ahora en el Servidor Neviscas es Increíble dar Tours y enseñarles a los Pingüinos los Lugares de Club Penguin...

Lamentablemente este Tour que di a mis Amigos duro muy Poco y solo recorrimos pocas Salas pero pronto habrá otro (: Muchas gracias por la diversión Amigos. Creo que todos deberíamos dar Tours a nuestros amigos y a los Pingüinos Nuevos de Club Penguin para obtener una paga justa y que no solo nos paguen sin Hacer Nada :P

El Partido sigue ven a Neviscas a Divertirte Más Pronto...
Actualización: El Partido ha Terminado Gracias por Asistir


voy corriendo
ResponderEliminarHay voy donde estan?
ResponderEliminaral fin salgo en una foto de tu blog muchas gracias pin por el tour
ResponderEliminarohh yeah tres veces en fotos y sin ser notado
ResponderEliminarGenial amigo Pin se me hace muy Bien de que des Tours (: ^Pin60033
ResponderEliminarorales que padre
ResponderEliminaryooo estuve hay! (:
ResponderEliminar