|
|
5 de Enero, 2013 #SpikeSaturday
5 de Enero, 2013 #SpikeSaturday
¡Hola Pinguinos!
Los que quieran conocer ahora a Spike Hike o verlo nuevamente por Club Penguin pueden entrar al Servidor Fog en Ingles el estará hay.
¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!
|
|
Ya Mismo estara ahi Broo
ResponderEliminarMe gusta tu pagina,quisiera conocerte,pero despues de un tiempo
ResponderEliminar:Q ya que lo publicas ahora todos toman fotos y la suben a face y a twitter como si lo uviesen encontrado por su propia cuenta
ResponderEliminar