19 de Enero, 2013 #SpikeSaturday



 19 de Enero, 2013 #SpikeSaturday

¡Hola Pinguinos!
Los que quieran conocer ahora a Spike Hike o verlo nuevamente por Club Penguin pueden entrar al Servidor Fog en Inglés el estará hay celebrando #SpikeSaturday... (:
¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

Actualización: El Partido ha Terminado

8 comentarios :

  1. Siento que fue muy rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Echo lo Fue jaja! Buenos nos vemos pronto en el Blog o en la Isla y esperemos que el Próximo SpikeSaturday sea cada vez mejor (: ^Pin60032

      Eliminar
  2. NISIQUIERA ME DI CUENTA DE ESTO!

    ResponderEliminar
  3. ¿como me suscribo a club penguin end por correo para que me llegen los post y las actualizaciónes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo!
      Nos da gusto que te quieras suscribir a Club Penguin End para que te lleguen todas las actualizaciones del Blog, Suscribirte es muy Fácil solo sigue los siguientes Pasos...
      1. Donde esta la barrita que dice "Follow By Email" escribe tu correo y dale en Submit.
      2. Después manda la Confirmación y Acéptala.
      3. Revisa el Mensaje de Suscripción en tu correo y disfruta de todas las actualizaciones y trucos de Club Penguin (:
      ^Pin60033

      Eliminar
  4. a mi me gusta un buen tu blog
    me podrias agregar en club penguin pin60032?

    ResponderEliminar