¡Hola Pinguinos!
Hoy recibí una nueva Fan Art del Pinguino Dolfi123 en ella Incluye la Imagen de mi Pinguino Cpeprueba, La cabecera del Blog con un Mensaje (: Muchas gracias a este Pinguino por la Fan Art (: Eres un Buen Amigo...
"MUCHAS GRACIAS EQUIPO DE CLUB PENGUIN END POR TODAS LAS NOTICIAS QUE SIEMPRE NOS DAN QUIERO AGRADECER A TODOS. ESTE ES EL MEJOR BLOG QUE HE CONOCIDO HAY NOTICIAS DE TODOS IDIOMAS GRACIAS -DOLFI123"
"MUCHAS GRACIAS EQUIPO DE CLUB PENGUIN END POR TODAS LAS NOTICIAS QUE SIEMPRE NOS DAN QUIERO AGRADECER A TODOS. ESTE ES EL MEJOR BLOG QUE HE CONOCIDO HAY NOTICIAS DE TODOS IDIOMAS GRACIAS -DOLFI123"

¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


MUCHAS GRACIAS POR PONERLA :DDD
ResponderEliminarESPERO QUE TE HAYA GUSTADO
De nada amigo y si me gusto mucho Saludos en nombre de todo el Equipo CPE (: ^Pin60032
Eliminarque buena
ResponderEliminarahora que veo no te he mandado ni uno y soy fan 1 de cpe :o
ResponderEliminar