Nueva Fan Art de Dolfi123


¡Hola Pinguinos!
Hoy recibí una nueva Fan Art del Pinguino Dolfi123 en ella Incluye la Imagen de mi Pinguino Cpeprueba, La cabecera del Blog con un Mensaje (: Muchas gracias a este Pinguino por la Fan Art (: Eres un Buen Amigo...

"MUCHAS GRACIAS EQUIPO DE CLUB PENGUIN END POR TODAS LAS NOTICIAS QUE SIEMPRE NOS DAN QUIERO AGRADECER A TODOS. ESTE ES EL MEJOR BLOG QUE HE CONOCIDO HAY NOTICIAS DE TODOS IDIOMAS GRACIAS -DOLFI123"



 ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


4 comentarios :

  1. MUCHAS GRACIAS POR PONERLA :DDD
    ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo y si me gusto mucho Saludos en nombre de todo el Equipo CPE (: ^Pin60032

      Eliminar
  2. ahora que veo no te he mandado ni uno y soy fan 1 de cpe :o

    ResponderEliminar

Seguidores