Nueva Encuesta
¡Hola Pinguinos!
Hoy 25 de Enero del 2013 ha llegado una Nueva Encuesta en la Comunidad de Club Penguin, Esta trae 4 Opciones posibles a responder con respecto a la Siguiente Pregunta.
- ¿Qué es lo que más te gusta del Viaje a la Prehistoria?
Opción A) Regresar en el tiempo
Opción B) Transformarme en dinosaurio
Opción C) Los disfraces de pingüinicola
Opción D) Conocer a Gary
Opción D) Conocer a Gary



TODOOO!
ResponderEliminarMenos lo de G porque ya lo conocia
toparme con gary! :D
ResponderEliminarregresar al tiempo!
ResponderEliminar