Nueva Encuesta
¡Hola Pinguinos!
Hoy 3 de Enero del 2013 ha llegado una Nueva Encuesta en la Comunidad de Club Penguin, Esta trae 4 Opciones posibles a responder con respecto a la Siguiente Pregunta.
- ¿En qué te gusta más transformarte?
Opción A) En Coche de carrera
Opción B) En Puffle-reno
Opción C) En Pingüino Congelado
Opción D) ¡En todos!
Opción D) ¡En todos!

¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


En pingüino congelado! (:
ResponderEliminarfost bite!!!
ResponderEliminara mi lo que me llamo mas la atencion fue el penguin congelado pero como no soy socio por ahora solo podia puffle =(
ResponderEliminarque diga, en un carro de carreras xdd
EliminarYo votare por todos
ResponderEliminaryour blog is really cool thanks for all the tricks
ResponderEliminarI by truck
Frohes Neues Jahr an alle
ResponderEliminarund ich mochte es sehr viel
der Pinguin wird eingefroren