Nueva Encuesta 

¡Hola Pinguinos!
Hoy 3 de Enero del 2013 ha llegado una Nueva Encuesta en la Comunidad de Club Penguin, Esta trae 4 Opciones posibles a responder con respecto a la Siguiente Pregunta.

  • ¿En qué te gusta más transformarte?

Opción A) En Coche de carrera
Opción B) En Puffle-reno
Opción C) En Pingüino Congelado
Opción D) ¡En todos!


¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


7 comentarios :

  1. En pingüino congelado! (:

    ResponderEliminar
  2. a mi lo que me llamo mas la atencion fue el penguin congelado pero como no soy socio por ahora solo podia puffle =(

    ResponderEliminar
  3. your blog is really cool thanks for all the tricks
    I by truck

    ResponderEliminar
  4. Frohes Neues Jahr an alle
    und ich mochte es sehr viel
    der Pinguin wird eingefroren

    ResponderEliminar