¡Hola Pinguinos!
Hoy el Pinguino Jet-Pack nos ha dejado un Mensaje a todos los Agentes de la Elite Penguin Force en el Cuál los dice lo siguiente...

Emm... ¿Gary? ¿Te sientes bien? Has estado comportándote... de manera extraña.
¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


pienso que gary esta actuando como sus ancestros prehistoricos
ResponderEliminarjaja
EliminarXDDD
ResponderEliminar