¡Hola Pinguinos!
Este es un Mensaje de Tato Maxx:
Ey, pingüinos!
Qué onda? Es hora de nuevos estilos destacados! Echen un vistazo!
Laurabh nominó a crepusculo22:

Mashca a boock11:

Y Rayo xzw a stary prins:

Qué les parecen?
Para el próximo blog de estilos voy a elegir tres más entre los que nominen en los comentarios de aquí abajo!!! Así que escriban el nombre de su amigo y por qué les fascina su estilo.
Nos vemos en la próxima ola! ;)
-El equipo de Club Penguin


fuiste el primero en publicar esto gracias
ResponderEliminarMe gusto el de la pinguina (:
ResponderEliminarQUIERO QUE MI ESTILO SALGA ACA
ResponderEliminarAun con toquees prehistoricos!
ResponderEliminarestan cool
ResponderEliminargenial! :D
ResponderEliminar:D
CPE