Estilos destacados al 3 de Enero, 2013
¡Hola Pinguinos!



Este es un Mensaje de Tato Maxx:
Ey, pingüinos!
La Fiesta de Navidad está llegando a su fin PERO ANTES… quería mostrarles algunos estilos buena onda que encontré por la isla!
Como hace mucho que no nominamos estilos decidí pingüinear por la isla helada y buscarlos yo mismo. Echen un vistazo:
Ey, pingüinos!
La Fiesta de Navidad está llegando a su fin PERO ANTES… quería mostrarles algunos estilos buena onda que encontré por la isla!
Como hace mucho que no nominamos estilos decidí pingüinear por la isla helada y buscarlos yo mismo. Echen un vistazo:
Qué les parecen?
Para el próximo blog de estilos voy a elegir tres más pero de los que nominen en los comentarios de aquí abajo!!! Así que escriban el nombre de su amigo y por qué les fascina su estilo.
Nos vemos en la próxima ola! ;)
-El equipo de Club Penguin
Tato Maxx ...Me parecieron geniales estos estilos destacados del Día de Hoy 3 de Enero, 2013 sobre todo con Estilo a la Navidad (: ¿Y tu que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario! (: Nos vemos en el Próximo Post!


Impresionante!
ResponderEliminaralgun dia me gustaria salir en estilos destacados
A mi me gustaria salir
ResponderEliminarme encanto la foto de la primera pinguina
ResponderEliminarA mi tambien me gusto.! ^Pin60031
Eliminar(: que geniales looks
ResponderEliminar