Convivencia con amigos 4 Enero, 2013


 Convivencia con amigos 4 Enero, 2013

¡Hola Pinguinos!
Hoy 4 de Enero del 2013 he estado en el Servidor Handschuhe (Alemán) con el Moderador Federflink1 lamentablemente en mi Pingüino Cpeprueba no lo tengo de amigo pero le agradezco a el por ir a tomar un Café Conmigo y pasar un rato con mucha DIVERSIÓN!


Estuvimos un Rato por la Cafetería y por el Centro hasta que fuimos a la Plaza y entramos a ver la Obra "Los Pingüinos que el Tiempo Olvidó"... (:


Fue una convivencia muy divertida muchas gracias Federflink1 y Amigos por la diversión. El les manda saludos a todos los visitantes de Club Penguin End (:




2 comentarios :