¡Hola Pinguinos!
El Día de hoy 26 de Enero, 2013 he echo una Convivencia con mis amigos para celebrar #PinDay en el Servidor Polo Sur primeramente estuvimos en el Centro ...Bailando y divirtiéndonos mientras enviaba algunas Postales (:
Un poco después fuimos al Estadio a Jugar Hockey, Muchos de nosotros usamos artículos del Catálogo Deportes y Nieve. Fue realmente DIVERTIDO!

Y por ultimo fuimos a la disco con un Poco de Dj Pin y Bailando con nuestros Mejores pasos muchas gracias por la diversión Amig@s (: Nos vemos Pronto!




Ahi Estoy yo! Aldopenguin1.
ResponderEliminarFelicidades!, me encanto tu fiesta pin! ;)
muchas gracias por la diversion
ResponderEliminarse ve que estuvo muy bueno
ResponderEliminarme gustan mucho tus convivencias amigo
ResponderEliminarno estuve
ResponderEliminartendre que llegar mas temprano
1. Inicie sesión en Club Penguin.
ResponderEliminar2. Juegue carrito surfero y presione F5 cuando haya ganado las monedas.
3. Pegue este mensaje en 5 Paginas diferentes.
4. Inicie sesión nuevamente en Club Penguin.
5. Vaya a la tienda de regalos y tendra el Red Lei junto con el Puffle de colores.