Convivencia con amigos 26 Enero, 2013


¡Hola Pinguinos!
El Día de hoy 26 de Enero, 2013 he echo una Convivencia con mis amigos para celebrar #PinDay en el Servidor Polo Sur primeramente estuvimos en el Centro ...Bailando y divirtiéndonos mientras enviaba algunas Postales (:



Un poco después fuimos al Estadio a Jugar Hockey, Muchos de nosotros usamos artículos del Catálogo Deportes y Nieve. Fue realmente DIVERTIDO!


Y por ultimo fuimos a la disco con un Poco de Dj Pin y Bailando con nuestros Mejores pasos muchas gracias por la diversión Amig@s (: Nos vemos Pronto!


6 comentarios :

  1. Ahi Estoy yo! Aldopenguin1.

    Felicidades!, me encanto tu fiesta pin! ;)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la diversion

    ResponderEliminar
  3. se ve que estuvo muy bueno

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho tus convivencias amigo

    ResponderEliminar
  5. no estuve
    tendre que llegar mas temprano

    ResponderEliminar
  6. 1. Inicie sesión en Club Penguin.
    2. Juegue carrito surfero y presione F5 cuando haya ganado las monedas.
    3. Pegue este mensaje en 5 Paginas diferentes.
    4. Inicie sesión nuevamente en Club Penguin.
    5. Vaya a la tienda de regalos y tendra el Red Lei junto con el Puffle de colores.

    ResponderEliminar

Seguidores