¡Hola Pinguinos!
Como ya mencione no fuimos a recorrer la Isla en este #PinDay la pasamos en mi Iglú aquí hay una foto con mis amigos y amigos disfrutando el Momento (: TODOS FELICES!
El Día de hoy 23 de Enero, 2013 como he echo una Convivencia con mis amigos para celebrar #PinDay en el Servidor Nevisca en esta ocasión no hemos recorrido la Isla solamente estuvimos un Rato por el centro para después irnos a mi Iglú... (:

Como ya mencione no fuimos a recorrer la Isla en este #PinDay la pasamos en mi Iglú aquí hay una foto con mis amigos y amigos disfrutando el Momento (: TODOS FELICES!

Tiempo después cambie mi Iglú por uno más grande y todos estuvimos jugando y Bailando Herbert Style que se convirtió en Pin Style! ESO ME GUSTA!

Y por ultimo les mostré mi 3er Iglú este es uno de los Mas Antiguos que tengo (: Les quiero agradecer a todos por ir. Muchas gracias por la diversión en #PinDay nos vemos pronto en la Isla o en el Blog! Gracias por la diversión (:



gracias estoy hay
ResponderEliminarGracias por aver asistido ojala te hayas divertido ^Pin60031
EliminarAMO LOS TRUCOS DE TU BLOG YUMIII GRACIAS POR EL PINDAY DE HOY
ResponderEliminarestoy ahi
ResponderEliminarque padre (:
ResponderEliminarok ok por esta vez no pude ir
ResponderEliminartodos tus convivencias estan geniales
ResponderEliminarque genial!!!! :D
ResponderEliminar