Convivencia con amigos 16 Enero, 2013

¡Hola Pinguinos!
Hoy 16 de Enero del 2013 me he reunido con Algunos de mis Amigos el Servidor Neviscas para pasar un Buen rato de diversión. El Día de Hoy ha sido #PinDay y me dio mucho gusto de que ustedes me acompañaran en este Rato de Diversión. También recuerden que no Solo es #PinDay también puede ser otro día como #PinDay, para hacer Convivencias de este Tipo. ¡Así que ponte atento a mis Redes Sociales para ver los Momentos en que haré algo Similar! (: La convivencia de Hoy comenzó por el Centro casi como Siempre y me dio gusto ver que Pin60031 se conectara para pasar un rato de diversión con Nosotros... 



Después fuimos al Fuerte Nevado y observamos en Tiempo Trekker y nos quedamos bailando un rato por ese Lugar (: 


Tiempo después pingüineamos hasta la Plaza ...Bailamos un Rato y envié postales a Varios Amigos.


Aquí puedes ver como me divierto con mis Amigos mientras les mostraba 2 de mis Iglús.



Esta convivencia #PinDay finalizo en la Disco con un Poco de Música "Dj Pin" (: Todos estuvimos contentos bailando. Muchas gracias a todos por la diversión me llevo experiencias geniales y recuerdos en cada convivencia (:


6 comentarios :