¡Hola Pinguinos!
Como en Club Penguin ya hemos empezado a extrañar a la Elite Penguin Force, Nuestro Amigo Tato Maxx nos ha dado un pequeño adelanto de lo que sucederá en Algunos Meses. En el se muestra que la Pizzeria sufrirá el Ataque de Alguien ...muchos de nosotros estamos en Acuerdo en que ese Alguien es Herbert!

¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


es herbert y quieren robar el tubo de salsa picante para usarla en sus malvados propositos .
ResponderEliminar- Gotita 02
se ha dado cuenta de que la barra de chat ya es antigua :o pin como tuviste esta info sin que todavia no este en el blog de cp?
ResponderEliminarla info salio en un twitter
EliminarSi la barra de chat es antigua
Eliminar:O gracias por la iformación
ResponderEliminartodo parece ser de HERBERT
esta info yo la obtuve antes comohace 10 horas y la publique en mi pagina y tambien pin notas algo raro que la barra de chat sea la antigua?? creo que fue un error de tato maxx a y tambien herbert atacara denuevo y talvez venga con un fondo mas actualizado
ResponderEliminar- Selena Zzx
¡Bueno, lo divertido sera tener otra mision, lo malo fue que la Pizzeria fue remodelada hace poco y no durara mucho su estilo! :S
ResponderEliminar-Miguel Pengu-
A hola ya se que tiene que ver eso de la pizeria.
ResponderEliminarEsque habra un nuevo villano en CP que talvez sea un familiar prehistorico de klutsy o mi otra teoria es que descongelara el tiburon del iceber para comerse a todos los pinguinos y destruir la maquina del tiempo para estar en la prehistoria para siempre y mi ultia teoria esque quiere derretir la isla y escapar.
- Selena Zzx.