¿Que hay de Nuevo en Enero 2013?
¡Hola Pinguinos!
Este es un Mensaje de Polo Field:
Hola Pingüinos!
Hola Pingüinos!
El equipo ha estado trabajando en un partido completamente nuevo para enero. ¿Quieres ver un adelanto? Aquí tienes!

Estad atentos al blog para más información en las próximas semanas!
Waddle On!
- El equipo de Club Penguin
Waddle On!
- El equipo de Club Penguin


wow habra fiesta de la prehistoria (:
ResponderEliminarSe ve muy interesante todo lo que se viene para enero eso ha de ser de la fiesta de la prehistoria
ResponderEliminarbonjour club penguin fin, je parle portugais et j'adore ce blog et ce que j'ai toujours traduit, entre J'aimerais répondre à mes commentaires toujours visiter ce blog mais maintenant commenter plus souvent si l'équipe peut ou au moins une réponse m'a mon commentaire s'il vous plaît
ResponderEliminar'm liveone
Je suis heureux d'avoir quelqu'un du portugais par ici je vous remercie beaucoup maintenant je suis en utilisant un traducteur si je ne comprends pas, mais je vous remercie à l'avance de votre visite sur mon blog et de commenter plus souvent ^Pin60032
Eliminarse ve genial esto ya quiero que sea enero 2013 pero tampoco quiero que sea 2013 por la fiesta de navidad esta increible =(
ResponderEliminargracias por la información
ResponderEliminarDe nada! (: ^Pin60033
Eliminaroralleee!!!
ResponderEliminarWOOOOW DE LUJO!
ResponderEliminar