¿Que hay de Nuevo en Enero 2013?



 ¿Que hay de Nuevo en Enero 2013?

¡Hola Pinguinos!
Este es un Mensaje de Polo Field
Hola Pingüinos! 
El equipo ha estado trabajando en un partido completamente nuevo para enero. ¿Quieres ver un adelanto? Aquí tienes!

Estad atentos al blog para más información en las próximas semanas! 
Waddle On! 
- El equipo de Club Penguin
¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

9 comentarios :

  1. wow habra fiesta de la prehistoria (:

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy interesante todo lo que se viene para enero eso ha de ser de la fiesta de la prehistoria

    ResponderEliminar
  3. bonjour club penguin fin, je parle portugais et j'adore ce blog et ce que j'ai toujours traduit, entre J'aimerais répondre à mes commentaires toujours visiter ce blog mais maintenant commenter plus souvent si l'équipe peut ou au moins une réponse m'a mon commentaire s'il vous plaît
    'm liveone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je suis heureux d'avoir quelqu'un du portugais par ici je vous remercie beaucoup maintenant je suis en utilisant un traducteur si je ne comprends pas, mais je vous remercie à l'avance de votre visite sur mon blog et de commenter plus souvent ^Pin60032

      Eliminar
  4. se ve genial esto ya quiero que sea enero 2013 pero tampoco quiero que sea 2013 por la fiesta de navidad esta increible =(

    ResponderEliminar
  5. gracias por la información

    ResponderEliminar

Seguidores