Festival de Bloggers
¡Hola Pinguinos!

Les aviso que hoy es el Esperado Festival de Bloggers (: Esta fiesta será inolvidable y la más grande quizás en Club Penguin. Les recuerdo que es a las 4:00 P.S.T. Hoy 9 de Diciembre, 2012 en el Servidor Castillo de Cristal y empezará en la Playa. Esta fiesta es Organizada por Felixstuard y Kuribo3...

Aún Faltan 5 Horas para el Festival de Bloggers y la Playa se encuentra ya llena con muchos Pinguinos tratando de Entrar...

Cuando llego el Momento muchas salas estaban llenas ...Felixstuard, Kuribo3, Pinsnow11, Labur0, Chimano, Franco1800, Danpengui, Venadito007, Os23, Pin Wii, Legiso, Juanma974, Chokonator12 y Muchos más Estuvieron en este Increíble Evento (:

Fuimos a muchas salas divirtiéndonos por Club Penguin, realmente me dio mucho gusto ver a muchos de mis Amigos y a Muchos Bloggers unidos por Primera vez esta fiesta fue inolvidable nunca pensé que llegara a tanto muchas Gracias a Felixstuard y a Kuribo3 por la Diversión Nunca Olvidare esta Fiesta (´:

¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


yo estuve ahi fue genial tantos blogers
ResponderEliminarRealmente lo Fue! (: ^Pin60033
Eliminarwow se ve que estara super genial
ResponderEliminarestuvo bien padre
ResponderEliminarFue de las mejores fiestas tambien estuvo pin wii que genial pin
ResponderEliminarwooow si tambien dan legiso pin60032 kuribo y felix
Eliminarno pude ir =( encerio estuvo pin wii pinswon ?
ResponderEliminarfue la mejor fiesta de todas con puro blogger famoso gracias pin por las fotos
ResponderEliminarWOOOOOOOOOOOW
ResponderEliminar