Día de Paga 1 Diciembre, 2012
¡Hola Pinguinos!
Hoy 1 de Diciembre,2012 ha llegado el Día de Paga ...¡Hurra! Los mensajes del Día de paga han llegado a mi Buzón de correo y he recibido 350 Monedas por mi Trabajo como Agente de la EPF (:
...Y también 250 Monedas a mi cuenta por mi Trabajo en Club Penguin como Guía de Tour

¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario! ^Pin60031

pin60031 eres la mejor agregame porfavor
ResponderEliminaral fin dia de paga
ResponderEliminarwiiii dinero pero no puedo gastar donare a cois for chagne
ResponderEliminarPin60031 eres una buena pinguina muchas gracias por la info
ResponderEliminarque bien!!!!!!!!!
ResponderEliminarBuen Post Pin60031 (: ^Pin60033
ResponderEliminar