¡Feliz Año Nuevo de Tato Maxx!
¡Hola Pinguinos!
Este es un Mensaje de Tato Maxx:
Ey, pingüinos!
Ey, pingüinos!
Se termina este año que creo fue como navegar una ola gigante!! Es decir… SU-PRE-MO! Qué año cool hemos tenido! Uno de los mejores de Club Penguin, y todo gracias a la pingüinada!!!

Por eso, de parte de todos aquí en Club Penguin: FELIZ AÑO NUEVO!
Nos vemos en la próxima ola!!!
- El equipo de Club Penguin


gracias maxx
ResponderEliminarfeliz año a todos
ResponderEliminargracias tatoo
ResponderEliminar