Convivencia con amigos 28 Dic, 2012



 Convivencia con amigos 28 Dic, 2012

¡Hola Pinguinos!
Hoy 28 de diciembre, 2012 hace un rato tuve una pequeña convivencia con amigos en el servidor Pufflelandia muchas gracias a mis amigos que asistieron y un agradecimiento especial para Moniixa y Ty Moos por Ir (:


¡Donemos para Coins For Change! (:


Muchas gracias por la Diversión, siempre me ha gustado convivir y divertirme con mis Amigos ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


6 comentarios :