Convivencia con amigos 28 Dic, 2012
¡Hola Pinguinos!
Hoy 28 de diciembre, 2012 hace un rato tuve una pequeña convivencia con amigos en el servidor Pufflelandia muchas gracias a mis amigos que asistieron y un agradecimiento especial para Moniixa y Ty Moos por Ir (:
¡Donemos para Coins For Change! (:

Muchas gracias por la Diversión, siempre me ha gustado convivir y divertirme con mis Amigos ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!



yo estuve hay y gracias a ti por la diversion
ResponderEliminarwow estuve a tu lado soy el pinguino blanco en la cosa para donar a coins for change :D
ResponderEliminarme hueviera gustado poder ir huvieras avisado amigo
ResponderEliminargracias a ti por toda la diversioon
ResponderEliminarImpresionante amigo
ResponderEliminarjajaj genial!
ResponderEliminar