|
|
Floripa Club Penguin Navidad
¡Hola Pinguinos!
Hoy me he enterado de que en Brasil, en el Centro Comercial de Floripa hacen una Invitación a la Plaza de eventos con actividades Interactivas para los Niños.
¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!
|
|
SUPER
ResponderEliminarUuu Se ve que estuvo genial pero soy de México no iva poder ir
ResponderEliminarI could go if I went shopping was great (:
ResponderEliminarThanks for reporting I live very near there I mean very close LOL
Cool C: ^Pin60032
Eliminar