|
|
Actualización en la Pantalla de Acceso
¡Hola Pinguinos!
Hoy Club Penguin ha actualizado la Pantalla de Acceso al Juego y esta trata de la Operación Apagón que empezara el 15 de Noviembre, 2012 y finalizara el 4 de Diciembre, 2012...
¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!
|
|
Esta super padre ya quiero que llegue la Operación Apagón
ResponderEliminarya no puedo esperar a la operación apagón talvez esa supere a la noche de brujas que hasta ahora ha sido la mejor fiesta del 2012
ResponderEliminarQue genial
ResponderEliminarYa quiero que llegue la OA
GENIAL YO YA QUIERO QUE SEA!
ResponderEliminar