Despedida de Billybob

¡Hola Pinguinos!
Como algunos de ustedes saben Billybob se ira de Club Penguin esto es triste para nosotros y mas para los que llevamos algun tiempo en Club Penguin. El es un gran amigo aunque no lo frecuente mucho y estuve muy pocas veces en la misma sala que el fue un gran Amigo lo Fue! Y ahora lamento demasiado y me duele aceptar la idea de que se vaya.



Este es el Mensaje de Billybob (Lane Merrifield):

A mis amigos de Disney:
Hace cinco años, nuestra empresa se ​​unió a Disney poco y no tenía ni idea de lo que entonces una aventura increíble que sería llegar a ser. Desde entonces, he tenido el privilegio de trabajar junto y aprender de muchos de ustedes y la alegría de crear grandes productos juntos. Agradezco la oportunidad y la fe esta empresa depositado en mí y las formas en que me ha permitido crecer como líder y como persona. También estoy agradecido por las innumerables recuerdos esta empresa ha creado para mí y mi familia. Nuestro equipo ha crecido Club Penguin a partir de una idea simple para ser el más grande del mundo virtual global para los niños durante siete años consecutivos, manteniendo un margen de beneficio significativo. Estoy increíblemente orgulloso de haber sido parte de Club Penguin, y sé que va a seguir creciendo y prosperando.
Al igual que muchos empresarios sin embargo, llega un momento en que el deseo de crear algo nuevo pesa más que la comodidad de lo conocido y para mí ese momento ha llegado.
En el último año, he invertido en una nueva empresa llamada FreshGrade educativo que se centra en la creación de móvil basada en la nube software de evaluación para los maestros y estudiantes, y se ha llegado a un lugar donde más de mi tiempo que se necesita. Empezamos Club Penguin para mejorar la experiencia de nuestros hijos en línea y ahora espero poder hacer lo mismo con su experiencia educativa.
Gracias por el papel que ha jugado en mi camino y espero realmente que a pesar de mi tarjeta de visita puede cambiar, mi amistad con muchos de ustedes no lo harán.
Con gratitud,
carril



 ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

12 comentarios :