Nueva Encuesta
¡Hola Pinguinos!
Hoy 21 de Septiembre del 2012 ha llegado una Nueva Encuesta en la Comunidad de Club Penguin, Esta trae 4 Opciones posibles a responder con respecto a la Siguiente Pregunta.
- ¿Cuál es tu juego favorito de La Kermés?
Opción A) Ping-puffle
Opción B) Aeropuffle
Opción C) Memoria Pinguina
Opción D) Lanza-puffitos

¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


Ping puffle
ResponderEliminarTO2 ESTAN GENIALES
ResponderEliminarAEREOPUFFLE ES DE MIS FAVORITOS
ResponderEliminarlos de lanza puffitos
ResponderEliminartodosss pero masss el de lanzaaa pufiitos cpe es genial piin60032
ResponderEliminargenial yo prefiero lanza puffitos y ping puffle
ResponderEliminaryo igual ganas billetes mas rapido :D
Eliminar