Nueva Encuesta 

¡Hola Pinguinos!
Hoy 16 de Septiembre del 2012 ha llegado una Nueva Encuesta en la Comunidad de Club Penguin, Esta trae 4 Opciones posibles a responder con respecto a la Siguiente Pregunta.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de la Nueva Cafetería?

Opción A) Los dibujos nuevos
Opción B) Hay más lugares para sentarse
Opción C) El juego Puré de frutas
Opción D) ¡Todo!

¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


4 comentarios :

  1. A mi me gusto el juego del pure de fruts estuvo genial ese dia que se inaguro

    ResponderEliminar
  2. A MI ME GUSTO TODO AUNQUE SI SE LE EXTRAÑA A LA CAFETERIA

    Y ME PONGO MUY

    :B :I :P :O :L :A :R

    ResponderEliminar

Seguidores