Historia Por Club Penguin [2]
¡Hola Pinguinos!
Hoy estaba en Club Penguin cuando de pronto me Diriji a mi Iglú pues estaba muy Cansado de Jugar, Bailar entre otras cosas. Una vez estando Hay decidí prepararme una Pizza (:

Me comí unas cuantas Rebanadas y decidí encender la Maquina de Palomitas y llevar unas cuantas para comer junto con la Pizza y darles a mis Puffles Snowie y Plop.

...¡Hurra! Tiempo después llego mi Colega Pin60031 y comimos Pizza y Palomitas y charlamos un Poco (: ¡Te quiero Pin60032! : 3

Hicimos un desastre en los Sillones con bolas de nieve, restos de Comida pero Pin60031 me ayudo a Limpiar mi Iglú y lavar los Trastes mientras acomodaba la Despensa...

Gracias Pin60031 paso muy Buenos Momentos Contigo (:

¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


Wow salioo genial amigoo
ResponderEliminarAtt: Piinove
Esta padre
ResponderEliminarme gusto hay pin tu y tus entetenimientos xd
ResponderEliminarJEJE tienes razón dejalo tenia que ser pin :L Amo a Pin y a CPE <3 <3 <3
EliminarEsta chida ee
ResponderEliminarPIN ERES BETA O POR QUE ESOS MUEBLES?
ResponderEliminar