Historia Por Club Penguin [2]


 Historia Por Club Penguin [2]

¡Hola Pinguinos!
Hoy estaba en Club Penguin cuando de pronto me Diriji a mi Iglú pues estaba muy Cansado de Jugar, Bailar entre otras cosas. Una vez estando Hay decidí prepararme una Pizza (:


Me comí unas cuantas Rebanadas y decidí encender la Maquina de Palomitas y llevar unas cuantas para comer junto con la Pizza y darles a mis Puffles Snowie y Plop.


...¡Hurra! Tiempo después llego mi Colega Pin60031 y comimos Pizza y Palomitas y charlamos un Poco (: ¡Te quiero Pin60032! : 3


Hicimos un desastre en los Sillones con bolas de nieve, restos de Comida pero Pin60031 me ayudo a Limpiar mi Iglú y lavar los Trastes mientras acomodaba la Despensa...


Gracias Pin60031 paso muy Buenos Momentos Contigo (: 


¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


6 comentarios :

Seguidores