Encuentro con Polo Field y Businesmoose

¡Hola Pinguinos!
Businesmoose Junto a Polo Field decidieron grabar pequeñas partes sobre un Vídeo que tal vez Próximamente saldrá acerca de la Kermés. Fuimos a varios Lugares Polo Field estaba en la Playa con Muchos Pinguinos pero yo me Fui al Estadio Junto con mi Moderador Favorito Businesmoose (: y Jugamos Guerra de carros en el Estadio mientras llegaba Polo Field y los demás para continuar con el Vídeo.



Aquí una Foto mas cercana con Businesmoose (: 


¡Fastidio! No me gusta que mi Nombre en Ingles aparezca como P96815893 ni Mucho menos me gusta que la Sala se replete de Pinguinos impidiendo ver a Polo Field y a Businesmoose.


Aún Así me dio gusto por los Buenos momentos que pasamos al Lado de Polo Field y Businesmoose me divertí mucho con ellos y con el Montón de Pinguinos que estaban (:
Esto me recuerda a que debo mostrarles una Foto con Businesmoose LOL Esto fue en el Show de Estrellas ¡Gracias Businesmoose! 


¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

5 comentarios :

  1. Genial estaban grabando que gran encuentro fue genial

    ResponderEliminar
  2. saraapril igual fue pero al de hoy creo y te envio postal no pin?

    ResponderEliminar
  3. estuvo pin60032, polo fied, businesmoose y saraapril que genial sin duda de lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (: Si estuvo Muy padre me diverti mucho con ellos ¡Nos vemos Saludos Amigo!

      -Pin60032

      Eliminar

Seguidores