Encuentro con Polo Field y Businesmoose
¡Hola Pinguinos!
Businesmoose Junto a Polo Field decidieron grabar pequeñas partes sobre un Vídeo que tal vez Próximamente saldrá acerca de la Kermés. Fuimos a varios Lugares Polo Field estaba en la Playa con Muchos Pinguinos pero yo me Fui al Estadio Junto con mi Moderador Favorito Businesmoose (: y Jugamos Guerra de carros en el Estadio mientras llegaba Polo Field y los demás para continuar con el Vídeo.

Aquí una Foto mas cercana con Businesmoose (:

¡Fastidio! No me gusta que mi Nombre en Ingles aparezca como P96815893 ni Mucho menos me gusta que la Sala se replete de Pinguinos impidiendo ver a Polo Field y a Businesmoose.

Aún Así me dio gusto por los Buenos momentos que pasamos al Lado de Polo Field y Businesmoose me divertí mucho con ellos y con el Montón de Pinguinos que estaban (:
Esto me recuerda a que debo mostrarles una Foto con Businesmoose LOL Esto fue en el Show de Estrellas ¡Gracias Businesmoose!

¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


Genial estaban grabando que gran encuentro fue genial
ResponderEliminarsaraapril igual fue pero al de hoy creo y te envio postal no pin?
ResponderEliminarI love Polo
ResponderEliminarestuvo pin60032, polo fied, businesmoose y saraapril que genial sin duda de lo mejor
ResponderEliminar(: Si estuvo Muy padre me diverti mucho con ellos ¡Nos vemos Saludos Amigo!
Eliminar-Pin60032