¡Hola Pinguinos!
Hoy Recibí una Nueva Fan Art de la Pinguina Pin60031, de una Pinguina tomando el sol y tomando un Helado en estos Tiempos de calores =)
"CPE [Club Penguin End] "

Gracias a la Pinguina Pin60031 por esta nueva Fan Art para el Blog =) ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


Me gusto
ResponderEliminarella dibuja genial una vez la vi en nevisca en cp y la he visto varias veces ojala que sea mi amiga
gracias amigo por poner mi dubjo,Nataly G me gustaria ser tu amiga,nos podemos poner en contacto en el xat,ahi me puedes encontrar..
ResponderEliminarquedo genial el dibujo
ResponderEliminarDibujas muy bien me gusto mucho pin60031
ResponderEliminarsimepre me ha gustado como dibujas pint60031 eres una buena dibujadora
ResponderEliminarGracias a todos..
ResponderEliminardibujas genial pin
ResponderEliminar