Nueva Fan Art de Pin60031


¡Hola Pinguinos!
Hoy Recibí una Nueva Fan Art de la Pinguina Pin60031, de una Pinguina tomando el sol y tomando un Helado en estos Tiempos de calores =)

"CPE [Club Penguin End] "


Gracias a la Pinguina Pin60031 por esta nueva Fan Art para el Blog =) ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!



7 comentarios :

  1. Me gusto
    ella dibuja genial una vez la vi en nevisca en cp y la he visto varias veces ojala que sea mi amiga

    ResponderEliminar
  2. gracias amigo por poner mi dubjo,Nataly G me gustaria ser tu amiga,nos podemos poner en contacto en el xat,ahi me puedes encontrar..

    ResponderEliminar
  3. Dibujas muy bien me gusto mucho pin60031

    ResponderEliminar
  4. simepre me ha gustado como dibujas pint60031 eres una buena dibujadora

    ResponderEliminar

Seguidores