Nueva Encuesta

¡Hola Pinguinos!
Hoy 3 de Agosto del 2012 ha llegado una Nueva Encuesta en la Comunidad de Club Penguin, Esta trae 4 Opciones posibles a responder con respecto a la Siguiente Pregunta.

  • ¿Qué te gusta más de la nueva experiencia para Iglús?

Opción A) Poner "Me gusta"
Opción B) Guardar Muchos diseños distintos 
Opción C) Que haya muebles gratis para todos 
Opción D) Es más fácil editar mi Iglú



A mi me gustan todas ya que me Encanta poner Me gusta a los Iglús de todos y que le Pongan al Mio, Guardar hasta 3 Iglús, y que Para los No Socios también haya Muebles e Incluso es más facil editar el Iglú. ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


4 comentarios :

  1. Yo por la de Muebles para todos =)

    ResponderEliminar
  2. Yoo por la de muchos diseños distintos porque antes no cambiaba mi iglú y ahora puedo tenr mas xd

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por la de Guardar diseños distintos es genial ahora se pueden tener hasta 3 igloos pero me gustria que pusieran mas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pin Y Yo Me Iria A La De Que Es Mas Facil Editar Tu Iglú Y Por La De Guardar Muchos Diseños Distintos.

    ResponderEliminar