Nueva Encuesta
¡Hola Pinguinos!
Hoy 19 de Agosto del 2012 ha llegado una Nueva Encuesta en la Comunidad de Club Penguin, Esta trae 4 Opciones posibles a responder con respecto a la Siguiente Pregunta.
- ¿A qué personaje les gustaría oír cantar?
Opción A) La Penguin Band
Opción B) Gary
Opción C) Klutzy
Opción D) El Sensei

Sin duda seria muy loco oir cantar a Cualquiera de esos Personajes y más si se trata de Klutzy y Sensei =) Pero votare por la Penguin Band creo que a ellos me gustaría oírlos ya que estan más metidos en eso de la Música ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


Genial!
ResponderEliminarQue cante kluzti que cante kluzti ok no =) xd seria alocado o no?
ResponderEliminarquieras a quien quieras la proxima va a ser la pb
ResponderEliminar