Misterio de la Sandia Gigante


¡Hola Pinguinos!
He descubierto un Misterio en el Templo el cuál trata con la Sandia Gigante si están cansados de Ir rapidamente hacia la otra sala por el miedo de que la Sandia los Aplaste se como Remediarlo LOL. Tienen que pisar la linea que se muestra en la imagen y regresar a la Entrada y esta Sandia no les dara más Problemas ¿A donde se va la Sandia Gigante? No lo se es un Misterio. (:



¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

5 comentarios :

Seguidores