Fiesta de Pin60032 2 Agosto, 2012

¡Hola Pinguinos!
Por medio de Facebook decidí hacer una Fiesta para Animar a los Pinguinos, Pues muchos de ellos estaban Tristes por el Termino del Show de Estrellas y Por eso hice la Fiesta aquí esta La invitación que deje desde las 2:00pm Horario de México en Facebook para que los Pinguinos Asistieran a la fiesta a las 5pm de La Tarde de México, En el Centro de Nevisca.


Finalmente llego el Momento... Dieron las 5 Y cuando me conecte ya había Varios Pinguinos  lo que me alegro Mucho.


¡Hurra! Nos quedamos como 5 Minutos en el Centro para esperar a Más Pinguinos y empezar la Fiesta =) Fue Genial Bailar Con Ellos.


Después fuimos a la Playa a Disfrutar del Agua y del Calor ya que como lo Dice en el Periódico Edición #354 empiezan los Calores en Club Penguin.


Después de Recorrer otras Salas en Club Penguin Fuimos a mi Iglú donde Muchos Pinguinos se sorprendieron al Verlo Por Primera Vez...


Luego fuimos al Faro a Tocar y a Bailar de la Buena Música que hacia Junto a Mis Amigos. 


Tiempo después Fuimos al Iglú de la Pinguina Pin60031 quien es la 2da Autora de Club Penguin End y dueña del Blog. Ya que teníamos Mucho Calor y su Iglú estaba Muy Fresco.


Una vez más en El Centro con Mis Amigos donde se aparecieron 2 Pinguinos llamados Pin60035 y Pin60037. O.o ¡Hurra! Cada vez más Pins xD.


Y ya casi al Finalizar Fuimos a mi Iglú de Nuevo donde les mostré a los Pinguinos mi 2do Iglú C: Bailamos y Nadamos un Poco...


La fiesta duro 1:13 Horas y Estoy seguro de que Muchos Pinguinos estuvieron Felices. Muchas gracias por Asistir ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

10 comentarios :

  1. Gran Fiesta Pin!! espero y que hagas otra fiesta tan grande como esta, Quiero avisarte que haré una fiesta y serás el invitado especial con Pin60031 y invites a unos amigos tuyos :).

    Posdata: Eres el mejor Pin :)

    ResponderEliminar
  2. Genial pin tu siempre haces buenas fiestas gracias por la postal eres lo maximo!

    ResponderEliminar
  3. Genial haces de las Mejores Fiestas =)

    ResponderEliminar
  4. wow estuvo super padre cuando haras otra?

    ResponderEliminar
  5. Hola PIN , yo estoy en algunas fotos de tu fiesta , lo siento pero me tuve que ir (Golden 890)

    ResponderEliminar
  6. O.O DISTE UNA FIESTA EXELENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se ve que estuvo genial...
      Estuve tanto tiempo ausente que no pude Ir D: pero espero que hagas otra se ve que estuvo super!

      Eliminar