¡Hola Pinguinos!
Por medio de Facebook decidí hacer una Fiesta para Animar a los Pinguinos, Pues muchos de ellos estaban Tristes por el Termino del Show de Estrellas y Por eso hice la Fiesta aquí esta La invitación que deje desde las 2:00pm Horario de México en Facebook para que los Pinguinos Asistieran a la fiesta a las 5pm de La Tarde de México, En el Centro de Nevisca.

Finalmente llego el Momento... Dieron las 5 Y cuando me conecte ya había Varios Pinguinos lo que me alegro Mucho.

¡Hurra! Nos quedamos como 5 Minutos en el Centro para esperar a Más Pinguinos y empezar la Fiesta =) Fue Genial Bailar Con Ellos.

Después fuimos a la Playa a Disfrutar del Agua y del Calor ya que como lo Dice en el Periódico Edición #354 empiezan los Calores en Club Penguin.

Después de Recorrer otras Salas en Club Penguin Fuimos a mi Iglú donde Muchos Pinguinos se sorprendieron al Verlo Por Primera Vez...

Luego fuimos al Faro a Tocar y a Bailar de la Buena Música que hacia Junto a Mis Amigos.

Tiempo después Fuimos al Iglú de la Pinguina Pin60031 quien es la 2da Autora de Club Penguin End y dueña del Blog. Ya que teníamos Mucho Calor y su Iglú estaba Muy Fresco.

Una vez más en El Centro con Mis Amigos donde se aparecieron 2 Pinguinos llamados Pin60035 y Pin60037. O.o ¡Hurra! Cada vez más Pins xD.
Y ya casi al Finalizar Fuimos a mi Iglú de Nuevo donde les mostré a los Pinguinos mi 2do Iglú C: Bailamos y Nadamos un Poco...

La fiesta duro 1:13 Horas y Estoy seguro de que Muchos Pinguinos estuvieron Felices. Muchas gracias por Asistir ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!



Gran Fiesta Pin!! espero y que hagas otra fiesta tan grande como esta, Quiero avisarte que haré una fiesta y serás el invitado especial con Pin60031 y invites a unos amigos tuyos :).
ResponderEliminarPosdata: Eres el mejor Pin :)
Woow! Good!
ResponderEliminarGenial pin tu siempre haces buenas fiestas gracias por la postal eres lo maximo!
ResponderEliminarGenial haces de las Mejores Fiestas =)
ResponderEliminarSi de las mejores ... viva CPE PIN
Eliminarse ve que estuvo genial
ResponderEliminarwow estuvo super padre cuando haras otra?
ResponderEliminarHola PIN , yo estoy en algunas fotos de tu fiesta , lo siento pero me tuve que ir (Golden 890)
ResponderEliminarO.O DISTE UNA FIESTA EXELENTE
ResponderEliminarSí se ve que estuvo genial...
EliminarEstuve tanto tiempo ausente que no pude Ir D: pero espero que hagas otra se ve que estuvo super!