En el Segundo 0:44 se puede ver un Iglú de 2 Pisos. Que raro no es la primera vez que vemos a este Iglú...

Tal vez el Iglú salga, pero a la vez no es tan Probable pues este Iglú ya tiene tiempo que se ha visto en otras fotos y ademas tienen el Teléfono Espía antiguo. ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario! Gracias por tu visita.


O.O Genial
ResponderEliminaresta genial gracias quiero q salga ese igloo talvez si salga
ResponderEliminarTienes razón este Iglú ya se habia visto yo lo vi creo que en Blog de Asulio o Pin Wii no recuerdo hace como 1 año y no ha salido talvez no salga o salga en las mejoras de los iglús.
ResponderEliminarPor cierto muy bnito video de Rocky y CeCe la fiesta va de lo mejor.
Yo te apoyo creo que talvez no va a salir y el Vídeo esta muy Padre me gusta ojala q hagan otro
Eliminarquisiera saber si tienen el código de este iglú
Eliminar