Nueva Fan Art de Ril3

¡Hola Pinguinos!
Hoy recibi un Nuevo Dibujo de un Arte de un Fan de Pin60032 y Club Penguin End. Gracias a Ril3 por este Dibujo de mi con mi Look en Club Penguin =)



Wow! Ril3 Dibuja Genial ¿No creen? ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario! Gracias por tu Visita a Club Penguin End.


6 comentarios :

  1. wow dibuja muy bien lo hize con paint?

    ResponderEliminar
  2. esta genial y pin que bien que admires a businesmose o como se escriba es genial yo tambien lo admiro y creo que el dibuji si fue echo con paint quedo bien talvez pueda hacer uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que bien que admire a Moose por cierto en el dibujo se paso un poquito en medio con manchas negras xC

      Eliminar