Nueva Encuesta 

¡Hola Pinguinos!
Hoy 21 de Julio del 2012 ha llegado una Nueva Encuesta en la Comunidad de Club Penguin, Esta trae 4 Opciones posibles a responder con respecto a la Siguiente Pregunta.

  • ¡El Show de estrellas ha comenzado! ¿Qué te gustas más?

Opción A) Bailar
Opción B) Tocar Instrumentos
Opción C) Cantar
Opción D) ¡Todo lo anterior!


Yo vote por ¡Todo lo anterior! Ya que a mi me gusta Bailar, Estudiar música y Cantar por lo tanto en Club Penguin también realizo eso =) ¿Y tu...? ¡Dinos en un breve comentario!


2 comentarios :

  1. Sin duda alguna por todas las anteriores

    ResponderEliminar
  2. yo por la de todas las anteriores el SHOW DE ESTRELLAS ES DE LO MEJOR!!!!!!!

    ResponderEliminar

Seguidores