Club Penguin End desde ipad

¡Hola Pinguinos!
Hace unos Días realice una Publicación en Facebook sobre como luce Club Penguin End desde un ipad. Y ahora se los traigo a conocer a ustedes que por alguna o otra razón no tienen Facebook o no la han Visto. ¡Vealo usted Mismo!


No olvides entrar desde tu ipad para verlo mejor =) Luce muy bien desde hay también puedes entrar desde tu Celular, ipod, Wii, Xbox, PlayStation y Otros Dispositivos. Quizás pronto pondré fotos de los demás ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

7 comentarios :

  1. Wow se se padre tu blog desde ipad pero en tu ipad de la imagen no se el xat en el mio si instalale java o flash o algo asi no me acuerdo y se va a ver mas padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el mio no se ve el xat tampoco sale así como en la foto y el el ipod igual pero se ve genial de todos modos

      Eliminar
  2. Se ve genial yo lo hize desde Wii y también se ve padre.

    ResponderEliminar
  3. luce muy bien sigue así Pin60032

    ResponderEliminar
  4. Hola , Pin60032 con mucho respeto le vengo hablar hoy es para pedirle un petición.Usted me aceptaría en su blog… me parece muy bueno y creo que tu también lo eres mi sueño es trabajar en un blog igual de bueno que el tuyo se ayudante,yo se que mi blog no es muy famoso ni nada de eso siempre intento que me quede bien usar buena ortografía ect. Al menos de autor aporto ideas solo dame un oportunidad no como lo demás famosos que lo ven a uno como menos, quizás no leas o gala si, yo se que eres buen penguin, si quieres y me aceptas podrías ayudarme en un blog cuenta wordpress.org asi no me aceptes de ayudante con eso lo pagarías acá mi blog http://jhotooni.tk/ se despide y con esperanzas grandes.

    Si quieres tambien puedes trabajar en mi blog deja un comentario,chokonator quizas me ponga de colaborador en su blog , porfa seria un placer estar acá.

    -Jhotooni-

    ResponderEliminar